16 de mayo de 2017 - 13:04

Hoy si... Ya reintegrado en nuestra vida... Después de un finde intenso lleno de balonmano..con un grupo increíble, con muchas emociones...algunas no agradables pero al fin y al cabo una familia.
Un equipo de gente de Quart...los que lo son y los que aún sin serlo se han enamorado de nuestro club.
En el lado deportivo sin duda no estuvimos a nuestro nivel pero aún así nos dejamos el alma.
Por lo demás y como siempre dar las gracias a este grupo..
Los jugadores increíbles .. con un futuro que si confiáis y permanecéis Unidos crearemos el mejor Cbm Quart de la historia.
Aprenderemos de ello y a la siguiente no fallaremos.
Gracias al apoyo técnico en el banquillo, Ortega y Vicente Bernat Oltra enormes como siempre en entrega y ayuda y q decir de Javier Sanz Palomares que ha venido a acompañarnos y soportarnos jeje y él sabe porqué.
Enormes mis jugadores... Pero me quedo con las lágrimas de Luis..con lo gruñón q eres y lo que se te quiere..descansa y aquí ya sabes q está tu casa.
Y enorme esa afición... Novias y padres comiéndose los kmts con nosotros y aportando toda la ayuda q necesitábamos.
Sin duda volveremos... Prometemos dar mucha guerra y no se puede estar más orgulloso de vosotros.
Mil gracias por darme estas alegrias.
1,2,3 Quart.

Extraido de FACEBOOK  escrito por Jose Luis Cabañero